lunes, 8 de junio de 2015

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2015/2016




4 comentarios:

  1. Soy una alumna del CEPER Bujalmoro, estoy dando clases de Informática y patrimonios, de lo cual estoy muy contenta, en informática estoy aprendiendo poco a poco pero muy contenta hemos tenido prófe nueva y muy bien, y en patrimonio estoy contentísima estamos aprendiendo mucho

    ResponderEliminar
  2. Carmen Bando Sánchez18 de junio de 2015, 9:33

    Soy una alumna que he estado en los cursos de ingles y de informática. Y quiero dejar mi opinión sobre ellos.
    Decir: que para mi han sido totalmente positivos, de los dos he aprendido muchísimo, y se lo aconsejo a todas esas personas que quieran adquirir más conocimientos. He tenido la suerte de tener dos profesoras que han sido estupendas; tanto Virginia,en informática como Pilar en ingles. desde aquí quiero darles las gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Gonález Salguero18 de junio de 2015, 9:43

    Mi presencia en un grupo de alumnos en un C. E . P. E. R. ha supuesto un agradable reencuentro con el pasado escolar más reciente, o mejor dicho reciente ya que tendría que distinguir entre el pasado laboral y el formativo.
    En el centro he apreciado la frescura y profesionalidad de los nuevos formadores y técnicas de enseñanzas impartidas en la actualidad, de tal forma que volveré a matricularme para cursos venideros porque siempre es recomendable tener despiertas las neuronas cerebrales.
    He participado activamente en el curso de INFORMÁTICA con un óptimo nivel de la profesora (tanto a nivel pedagógico como a nivel humano).

    ResponderEliminar
  4. Juan Fornet Barrera18 de junio de 2015, 22:20

    Soy alumno de ceper bujalmoro:estoy muy contento de estar en el cole pues se aprende mucho,tambien estoy en informatica y en patrimonio.
    Espero poder seguir llendo al colegio el proximo curso.

    ResponderEliminar